LogMeIn Hamachi 2.2.0.303

Cómo funciona Hamachi LogMeIn, el programa para crear una conexión LAN virtual

Gustó a 5650 (40%) de 14124

¿Te gustó el vídeo?

Cómo funciona Hamachi LogMeIn, el programa para crear una conexión LAN virtual by

Conectar dos ordenadores de forma segura es fácil gracias a LogMeIn. Lo primero que debes hacer es instalar el programa en los dos equipos que quieras conectar. Una vez instalados, ejecuta el programa. El primer paso es pulsar el botón de encendido.
Cambia el nombre del equipo, si lo deseas, para poder identificarlo desde el segundo equipo. Ya has creado la conexión. Ahora tienes dos opciones: crear una nueva conexión o unirte a una ya existente. Empecemos por crear una nueva conexión. Dale un nombre y una contraseña a esta conexión. Recuerda que deberás compartir la contraseña con el equipo al que quieras conectarte.
Ya has creado la conexión. Ahora, en el equipo al quieras conectarte repite los pasos, pero esta vez conéctate a una conexión ya existente. Pon el nombre y contraseña que habíamos escogido en el primer equipo.Y ya está. Connectado. Como ves, los dos equipos han reconocido la conexión.
En Panel de Control puedes comprobar que se ha creado una conexión LAN, con lo que puedes empezar a disfrutar de juegos que solo tienen modo de juego LAN o juegos y programas que se ven bloqueados por tu router, cortafuegos o cualquier otro problema de red.Ya tienes tu propia red privada virtual.

Visualizaciones:
62536
|
Favoritos:
5650
conectar, conexión virtual, connect, crear, hamachi, lan, LAN virtual, log, log me in, LogMeIn, mac, pc, PCs, windows

Artículos sobre LogMeIn Hamachi

Opiniones sobre LogMeIn Hamachi

Más Opinar

sobre LogMeIn Hamachi